lunes, 12 de marzo de 2007

EXTERIOR


Todos vivimos la vida de una manera distinta, todos nacimos con un proposito diferente y no dudo que mas de un proposito en la vida, no dudo de eso y creo que hay momento que perdemos ese enlace, esa claridad o quiza nunca la tuvimos creo que todos nos hemos preguntado por que o para que estamos aqui en esta tierra bueno yo personalmente he podido entender que no soy fruto de la casualidad y que soy una creacion y un hijo de Dios, y obviamente Dios es mi padre. Se que para algunos estos terminos s on dificil de comprender y no los culpo sino que los entiendo. Como se entiende eso que soy un hijo de Dios se entinde solo porque asi lo veo en la biblia, que el me llama su hijo y me pide que yo le llame padre a el y sin duda eso lo veo como un gran privilegio.


creo que muchos tenemos dañada la imagen de padre y creanme que los entindo ya sea porque el padre que tuvimos no fue un buen ejemplo o bien no cumplio su rol con sabiduria, no por que no quisiera sino -creo- porque no sabia como llevarlo a cabo , o simplemente por irresponsable.


Dios nos muestra que el quiere ser nuestro padre y eso es mas que bueno sin duda si es que primero sacamos de nuestras mentes el perjuicio que tenemos con esa imagen y dejamos que el nos muestre la verdadera figura de papa..


yo estoy en eso, en el echo de restaurar mi imagen y ha sido bueno pero lento, lento porque la verda no he ido a todos "los controles" preescrito por el medico jajajaja (espero que entiendad) los animo a evaluarse y procurar andar para que comencemos a encontrarle el sentido a la vida. (continua)