lunes, 12 de marzo de 2007

EL PAIS


Hola estimados lectores estoy dando inicio a este nuevo periodico de mi vida y deseo expresar todo lo que ocurre en dentro de mi corazon bueno casi todo ya que no es facil pero tratare para que vayan conociendo un poco mas mi.

naci en en la ciudad de santiago el 20 de junio de 1978, fui el primero de cuatro hermanos eso fue bueno y ala vez malo ya que creo en mi una sobre proteccion, imaginense ustedes cuidado por mis padres, abuelos y tios ufff demaciado no? pero eso tambien era bueno ya que salia y era regalonedo por muchas personas...jajajaja.

recuerdo mi primera ida al jardin uffffff!!!! llore mucho y no queria separarme de mis padre por lo mismo que les contaba al comienzo por esa sobre proteccion, para mi el hecho que mis padres me dejaran en ese sub-mundo del jardin era demaciado para el niño regalon de una casa entera -lejos de mis padre nooooo, me van a dejar alli y nunca mas volveran nooooooo- era lo que pensaba. y mas encima rodeado de gente desconocida par mi y que para ellos era un niño mas. esperaba con ansias la hora de salida que mis padres me fueran a buscar para nunca mas volver a ese lugar...pero como era obvio el dia siguenta la agonia de regresar a ese lugar se haria presente,.......

1 comentario:

polillita dijo...

hola amor mio!esta es la unica entrada en la k pude postiar :)asi k aporverche el espacio....mi niño cachetitooos!te he extrañado harto...y kiero verte!el estudio va bien..nos vemus a la noche ya?un abrazo!